Nuestras clases

Nuestras clases son interactivas, ¿qué quiere decir esto? Pues que es un proyecto educativo único e innovador, con un formato que promueve la comunicación constante entre profesor-alumnos y alumnos entre sí, mediante nuestras 4 áreas de aprendizaje. (Juegos/psicomotricidad, teatro/música, ITC/informática y soporte educativo todo en inglés.) 

Creamos un buen ambiente de trabajo y diversión en el que también se refuerza la expresión corporal desde la primeras etapas de la infancia hasta la adolescencia y la edad adulta. 

En este proyecto damos mucha importancia a la inteligencia emocional, ya que son numerosos los estudios que prueban, que ser conscientes de nuestras emociones nos permite construir cerebros más sanos.

"Si no dispones de unas buenas habilidades emocionales, si no te conoces bien, si no eres capaz de manejar las situaciones que te inquietan, si no puedes sentir empatía, ni tener relaciones estrechas, entonces da igual lo listo que seas, no va a ir muy lejos." Daniel Goleman

Por eso es importante trabajar en el rincón emocional cualquier problema que puede surgir en la vida cotidiana. se expone el problema-se valora-se resuelve. 

DSC07984.jpg

CLASES INTERACTIVE

Clases dinámicas, energéticas y desarrolladas en un espacio inclusivo que enriquezca al alumnado.

Bebé con los juguetes

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Aprendemos jugando, empezando a introducir el idioma desde la primera fase de la educación

Conversación de proyecto grupal

PREPARACIÓN - EMPRESAS - ADULTOS

Studying for an important examination? or just simply keeping your english up to scratch?

Equipos de pintura

TALLERES CULTURALES/AMBITIOUS LEARNING

Los viernes animamos a los niños a desarrollar sus destrezas y a descubrir ¡nuevos talentos!