Condiciones generales

logo-interactive-school-01.png

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso regulan la utilización por el Usuario de los servicios ofrecidos por Interactive Club Para cualquier comentario, sugerencia o reclamación puede dirigirse a nosotros a través de cualquiera de estos medios

b.interactiveadmon@gmail.com

604 038 173

Información

Interactive Club

  1. Se podrán expedir títulos de la realización del curso (nomenclatura y horas) como educación no reglada, sin ser ésta homologable a títulos oficiales de inglés, solicitándolo previamente.

  2. Tanto la matrícula como el curso son personales e intransferibles; ninguna otra persona que no sea el titular de la matrícula (alumno) podrá obtener el curso contratado.

  3. En caso de enfermedad del alumno/a, rogamos la comunicación o su no asistencia. Rogamos nos informen del estado del alumno en caso de enfermedad.

  4. La NO asistencia del alumno/a NO exime el pago de la cuota ni da derecho a devolución de cantidades satisfechas ni permuta por recuperación.

  5. Las bajas deberán ser comunicadas el mes anterior a la misma, es decir, el mes de la comunicación de la baja deberá ser abonado en su totalidad con independencia de la asistencia o no del alumno tras haber firmado la baja del alumno/a.

  6. Las actividades de Interactive Club, se rigen por el calendario Escolar aprobado por la Concellería de Educación (Xunta de Galicia) y con los festivos locales para el presente curso. Los importes de las mensualidades están calculados como prorrata del importe total del curso, incluyendo meses de más o menos duración, las vacaciones y los festivos. Por ello los meses de Diciembre, Enero, el mes en que caiga Semana Santa y Junio fin de "curso escolar" se abonará la cuota completa.

  7. Los cambios de horario y/o grupos deberán consultarse con la Dirección del Centro, la cuál determinará las posibilidades de modificación.

  8. Si para el mes de Junio*mes en el que finaliza el periodo escolar* se cursa una baja voluntaria se deberá abonar la mitad del importe de ese mes, salvo si la asistencia es continuada, se abonará el importe de todo el mes.

  9. El Proyecto Interactive Club, es un proyecto de educación Propio e independiente, está para mejorar el aprendizaje del inglés oral, en NINGÚN caso es Refuerzo escolar, en caso de necesitar un Apoyo escolar, ofrecemos clases de refuerzo.

  10. La matrícula no será objeto de devolución, será válida de Septiembre a junio, siempre que el alumno no cause baja durante el periodo lectivo. De ser así se tendrá que abonar el importe de la matrícula nueva mente si se solicita el ingreso del alumno nuevamente a la academia.

Sanciones por retrasos en los pagos

  1. FECHA DE LOS PAGOS

Los pagos se realizarán entre la última semana del mes anterior al servicio y la primera semana del mes, siendo la fecha límite de pago el día siete de cada mes.​

   2.SANCIONES POR PAGOS ATRASADOS:

  • EN PAGOS EFECTUADOS CON (TARJETA, EFECTIVO Y TRANSFERENCIA BANCARIA) SE APLICARÁ UNA TARIFA DE INTERÉS (*consultar con el centro) EN LOS PAGOS ATRASADOS SI SE ABONA FUERA DE LA FECHA DEL LÍMITE DE PAGO

  • EN PAGOS EFECTUADOS MEDIANTE DOMICILIACIÓN BANCARIA LOS GASTOS OCASIONADOS POR LA DEVOLUCIÓN DE RECIBOS POR CAUSAS AJENAS A INTERACTIVE CLUB.